Encuentro de Mujeres 2024: una experiencia transformadora de empoderamiento y conexión con la naturaleza

El sábado10 y domingo 11 de febrero, mujeres de la Federación Mundial Pakua y del público en general tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única durante el Encuentro de Mujeres 2024.

Este evento, facilitado por el Shifu Roberto Lamarque, referente máximo de la Federación Mundial Pakua, tendrá lugar en un entorno natural y promete dos jornadas enriquecedoras, centradas en el empoderamiento femenino y la conexión con la naturaleza.

Después de un receso debido a la pandemia, este evento anual se reanuda, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de reconectarse consigo mismas y superar miedos mediante prácticas enfocadas en el amor y el conocimiento chamánico.

Los anteriores encuentros han dejado testimonios de mujeres que lograron conectar consigo mismas y superar miedos, y se espera que esta nueva edición continúe transformando vidas y sea una oportunidad para aquellas mujeres que buscan fortalecer su posición en la sociedad y descubrir su poder interior.

El Shifu Roberto Lamarque destaca la importancia de esta edición 2024, expresando: «El objetivo es realizar una mirada pakuana del empoderamiento de la mujer y su inserción a la naturaleza a través de las líneas del conocimiento chamánico». «Buscamos que el empoderamiento de la mujer esté basado en su posición como mujer, pero también como educadora en esta sociedad. La idea es que en su calidad de madre, de contenedora, de útero y de pachamama sea el puente hacia una nueva humanidad», agregó.

La programación del evento incluye actividades diseñadas para fomentar la toma de conciencia y brindar herramientas para conectar con la Pachamama y la fuerza interior de cada participante. Entre ellas se encuentran:

• Ceremonia de conexión con la luna
• Yoga con conexión al útero
• Preguntas sobre el despertar de la conciencia a nivel mundial
• Clase introductoria al contact
• Ceremonia del fuego
• Introducción a la constelación

Las inscripciones ya están abiertas e incluyen hospedaje, desayuno, almuerzo y cena. Los cupos son limitados, y las interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 381 6648328 para reservar su lugar.