Taller gratuito de Defensa Personal para Mujeres

En un mundo donde la seguridad personal es fundamental, las mujeres están invitadas a participar de los Talleres  de Defensa Personal exclusivo para ellas, que se dictan en todas las escuelas de la Federación Mundial Pakua. Las clases están diseñadas para empoderar a las mujeres y enseñarles habilidades prácticas de autodefensa.

La defensa personal femenina tiene como objetivo principal que las mujeres se sientan seguras y confiadas en cualquier situación. Creemos que sentirse segura debería ser el estado natural de todas las mujeres, y nuestras clases están diseñadas para fortalecer esta creencia.

El taller es gratuito y tiene una duración de tres meses. No importa tu nivel de experiencia previa, nuestras clases son accesibles para todas las mujeres.

Para más información y para inscribirte, contáctanos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Federacion Mundial Pakua

Instagram: federacionpakua