PERFIL PERSONAL Y DE LA SALUD

Perfil Personal

Permite a la persona conocerse a sí mismo. El ser humano nace con la necesidad de comprender qué pasa consigo mismo y su entorno. Es un estudio de las manifestaciones de las personas (lenguaje corporal, hablado, etc)  para saber de dónde viene, dónde está y hacia dónde quiere ir. Es una manera de ir desentramando bloqueos que vamos adquiriendo no importa cuál sea el motivo.

Perfil de Salud

Cada persona vive y siente la enfermedad a su manera, pero con esta terapia se puede tener una visión más amplia de las desarmonías y sus causas para llegar a una mejoría y poder determinar qué tipo de técnica es conveniente.

Se estudia los hábitos alimenticios, de movilidad física, comportamientos, sensaciones y factores que influyen en general y en forma específica en la salud de la persona.

Las Escuelas de la Federación ofrecen sesiones de Perfil Personal realizadas por un orientador capacitado y además enseña a quienes quieren estudiar y descubrir más profundamente el comportamiento del ser humano.